ONG (Setor Social)

Movimiento Ciudadanos en Acción

Todo Chile, Chile | www.mca.cl

Sobre Nós

Son tan pocos los espacios de libre expresión para que la ciudadanía manifieste su intención y sus deseos para construir una sociedad mejor, que no debemos desaprovechar de los que disponemos. Sacaremos provec ho de esta herramienta como medio efectivo de comunicación y organización para que nos lleve a nuestros fines.

Nuestros Lineamientos son:

Seremos un movimiento ciudadano de oposición tenaz y constructiva al gobierno de Sebastian Piñera. Los pobres, los obreros, los ciudadanos comunes, y nuestras propias libertades individuales conseguidas no pueden esperar. Los jóvenes piden cada día que se cambie la forma de gobernar y hacer política: a una buena parte de ellos ya no los interpretamos, en eso también debemos trabajar. La Constitución Chilena debe ser cambiada, no representa lo que queremos ser como sociedad. La educación, la cultura, son temas críticos y debemos aportar a ellos. Las clases dominantes son dueñas de la mayoría de los espacios de comunicación, ante esto, no nos podemos quedar de manos cruzadas. El Cobre es patrimonio de todos los chilenos y lo defenderemos. La lucha por los derechos humanos es un tema mayor y NUNCA debe detenerse. Un país sin memoria es un país sin futuro. No nos quedaremos indiferentes ante los esfuerzos de renovación de los partidos de nuestro sector. Nuestros pueblos originarios deben ser respetados. No permitiremos en ningún caso la destrucción de la figura pública de nuestra Presidenta Bachelet. Nos preocuparemos del tema de salud pública, educación y vivienda para todos los chilenos.

Porque nuestro país pertenece a todos los ciudadanos y no a un grupo de elite, lucharemos con toda nuestra alma por nuestros ideales.

Son tan pocos los espacios de libre expresión para que la ciudadanía manifieste su intención y sus deseos para construir una sociedad mejor, que no debemos desaprovechar de los que disponemos. Sacaremos provec ho de esta herramienta como…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Todo Chile, None None, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.