ONG (Setor Social)

Albergue para perros y gatos

Puerto Peñasco, SON, México | www.mascotaazul.com/asis

Sobre Nós

"El Pobre de Asis" es una organización binacional no lucrativa, dedicada al rescate y bienestar de los animales. Localizada en el pueblo costero de Puerto Peñasco, Sonora, México, oficialmente está reconocida desde enero del 2000 y recientemente obtuvo su incorporación en Arizona, convirtiéndose en una organizacion bi-nacional.

La misión de "El Pobre de Asis" es la siguiente....

a).- Terminar con la construcción del albergue para perros y gatos que cuente con todas las instalaciones necesarias, incluyendo una clínica y un centro de adopción. Ver el sitio www.mascotaazul.com/asis

b) Lograr que la Ley Protectora de Animales sea aceptada estandarizada para toda la República y crear una sociedad con el Gobierno para que se respete el Reglamento Estatal y Federal que se derive de esta Ley, trabajando en equipo las organizaciones civiles y las autoridades de cada municipio.

Por favor apóyennos con su firma en la petición que enviaremos a las autoridades para presionar a que la autoricen finalmente: http://www.thepetitionsite.com/takeaction/506496065

c) Acabar con la sobrepoblación de perros y gatos, logrando que el Gobierno acepte como oficial implementar el programa de esterilización mensual , aceptando la cooperación de veterinarios voluntarios locales e internacionales siguiendo los lineamientos del Departamento de Salud.

d) Empezar un programa de Educación Humana obligatorio en las escuelas primarias y secundarias, para promover los principios humanos, prevenir la crueldad y aliviar el miedo, dolor y sufrimiento de los animales.

e) Lograr tener un buen número de miembros voluntarios en ambos lados de la frontera que deseen dar un poco de su tiempo para ayudar.

"El Pobre de Asis" es una organización binacional no lucrativa, dedicada al rescate y bienestar de los animales. Localizada en el pueblo costero de Puerto Peñasco, Sonora, México, oficialmente está reconocida desde enero del 2000 y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Alcantar 49, Pto. Peñasco, Sonora, Puerto Peñasco, SON 83550, México
    P.O. Box 462, Lukeville, AZ85341
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.