ONG (Setor Social)
Publicado há 9 dias
Voluntariado en Diseño Gráfico
Virtual, Voluntários precisam estar em México
Detalhes
Horários Disponíveis:
Dias da semana (diurno)
Comprometimento de Tempo:
Algumas horas por semana
Recorrência:
Recorrente
Causas:
Meio Ambiente e Sustentabilidade
Descrição
Únete a Hurakaan Eco-Táctica como voluntario/a en Diseño Gráfico. Con tu participación, contribuirás a difundir y fortalecer la imagen de la organización, generando contenidos que informen y conecten con diversas audiencias y donantes.
Como parte del voluntariado, realizarás las siguientes actividades
- Desarrollar y actualizar material audiovisual (infografías, reels), utilizando herramientas de diseño como Canva, garantizando que los recursos gráficos sean atractivos y cumplan con la imagen institucional
- Apoyar en lo general a la estrategia de comunicación de Hurakaan, lo que incluye generar contenido como newsletter, recursos visuales para la comunicación con donantes, y otros recursos de comunicación institucional.
Localização
Virtual
O voluntário precisa estar em México
Local Associado
Mártires de La Conquista, Escandón I Secc, Ciudad de México, CDMX, México
115 Bis 404
115 Bis 404
Por favor, preencha este formulário
Instruções:
- Es necesario tener habilidades o experiencia previa en diseño gráfico, ilustración digital o producción multimedia. No es necesario saber utilizar Photoshop o software especializado, pero sí es indispensable saber usar Canva.
- Saber utilizar herramientas de trabajo digital como la suit de Google Workspace.
- Disponibilidad para participar de manera remota, tener acceso a internet y cámara web con micrófono.
- Interés y pasión por la conservación del medio ambiente y nuestras iniciativas.
Esta es una oportunidad para usar tu creatividad y habilidades en beneficio del medio ambiente, mientras obtienes experiencia valiosa colaborando en una ONG ambiental. Si eres estudiante, podemos liberar tu servicio social o prácticas profesionales.
