ONG (Setor Social)

Junta Ambientalista Ospino

Ospino, P, Venezuela

Sobre Nós

Organización civil sin fines de lucro dedicada a la conservación, defensa y mejoramiento del ambiente. Trabaja en el desarrollo de una conciencia ambientalista en poblaciones rurales ubicadas en la sierra de Portuguesa, para lo cual lleva acabo permanentes actividades en esta zona. Atiende denuncias sobre ecocidios. Cuenta con un centro de documentación especializado en temas ambientales el cual es consultado de forma gratuita por más de mil usuarios al año. A petición de las instituciones y comunidades realiza charlas y presenta videos sobre la temática ambiental, apoya investigaciones en el área científica. El perfil de la ong es el área socio-ambiental.

Organización civil sin fines de lucro dedicada a la conservación, defensa y mejoramiento del ambiente. Trabaja en el desarrollo de una conciencia ambientalista en poblaciones rurales ubicadas en la sierra de Portuguesa, para lo cual…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Libertador. Centro Civico.Diagonal Plaza Bolivar, Ospino, P 1536, Venezuela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.