ONG (Setor Social)

Comunicas.org

Caracas, Venezuela | www.comunicas.org

Sobre Nós

En Comunicas.org todas las noticias, artículos de opinión y expresiones son colocadas por colaboradores voluntarios, sin ningún tipo de edición, línea editorial, presión publicitaria, interéses políticos o económicos: libertad de expresión.

Visión

Somos un portal de noticias, información y opinión de alcance mundial, conocido por ser un promotor de la libertad de expresión, y que gracias al apoyo de gran cantidad de lectores y colaboradores, logrará crear un impacto positivo en la sociedad.

Misión

- Brindar las mejores herramientas tecnológicas y la plataforma adecuada que le permita a nuestros colaboradores expresarse libremente. - Desarrollar las herramientas y estrategias mercadotécnicas y comunicacionales más efectivas para llegar siempre a una mayor cantidad de lectores.

En Comunicas.org todas las noticias, artículos de opinión y expresiones son colocadas por colaboradores voluntarios, sin ningún tipo de edición, línea editorial, presión publicitaria, interéses políticos o económicos: libertad de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Oficina 41A, Santa Eduvig, Caracas, None 1060, Venezuela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.