Nonprofit

Comunicas.org

Caracas, Venezuela | www.comunicas.org

About Us

En Comunicas.org todas las noticias, artículos de opinión y expresiones son colocadas por colaboradores voluntarios, sin ningún tipo de edición, línea editorial, presión publicitaria, interéses políticos o económicos: libertad de expresión.

Visión

Somos un portal de noticias, información y opinión de alcance mundial, conocido por ser un promotor de la libertad de expresión, y que gracias al apoyo de gran cantidad de lectores y colaboradores, logrará crear un impacto positivo en la sociedad.

Misión

- Brindar las mejores herramientas tecnológicas y la plataforma adecuada que le permita a nuestros colaboradores expresarse libremente. - Desarrollar las herramientas y estrategias mercadotécnicas y comunicacionales más efectivas para llegar siempre a una mayor cantidad de lectores.

En Comunicas.org todas las noticias, artículos de opinión y expresiones son colocadas por colaboradores voluntarios, sin ningún tipo de edición, línea editorial, presión publicitaria, interéses políticos o económicos: libertad de…

Issue Areas Include

Location

  • Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Oficina 41A, Santa Eduvig, Caracas, None 1060, Venezuela
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.