ONG (Setor Social)

Fundacion Rosas

Cordoba, X, Argentina | www.fundacionrosas.org

Sobre Nós

Promover el desarrollo de la investigación, tratamiento y cura de enfermedades infecto-contagiosas, velando por los derechos humanos, el bienestar y la dignidad humana de las personas, familiares y amigos que sufren alguna enfermedad, como también al médico tratante en su continuo afán de servicio al prójimo. Crear conciencia en la población y contribuir eficazmente en la prevención de las enfermedades infecciosas. Promocionar estudios e investigaciones sobre técnicas y métodos preventivos y/o tratamientos relacionados con enfermedades infecciosas. Organizar cursos, debates, conferencias, talleres de integración y socialización para profesionales, seminarios de apoyo y grupos de ayuda para pacientes y familiares.

Promover el desarrollo de la investigación, tratamiento y cura de enfermedades infecto-contagiosas, velando por los derechos humanos, el bienestar y la dignidad humana de las personas, familiares y amigos que sufren alguna enfermedad…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Colon 1291, Cordoba, X 5000, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.