ONG (Setor Social)

Fundacion CUBA

Buenos Aires, CABA, Argentina

  • Sobre Nós

    Desde 2006 desarrollamos la misión social del Club Universitario de Buenos Aires, trabajando para que más chicos y chicas tengan oportunidades de un mejor futuro.

    Acompañamos a 300 niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años en los barrios Fátima (Pilar) y Los Polvorines (Malvinas Argentinas), Provincia de Buenos Aires, a través del Programa Deporte y Valores, una propuesta socioeducativa que integra deporte, formación en valores y acompañamiento de sus trayectorias educativas.

    El fútbol mixto es el deporte convocante y, junto a las familias, promovemos un espacio de desarrollo, contención y pertenencia para cada chico y chica.

    Visión

    Una comunidad donde las familias elijan la educación, el deporte y los hábitos saludables como pilares de su desarrollo.

    Propósito

    Contribuir, a través del deporte, a la formación integral de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad que viven en los barrios vecinos a las sedes del Club CUBA.

    Valores

    Respeto · Compañerismo · Perseverancia · Honestidad · Responsabilidad · Compromiso

    Causas incluem:

    • Criança & Adolescente
    • Educação
    • Família
    • Esportes & Recreação

    Localização & Contato

    Anúncios Atuais

    RESPONSABLE DE CAMPAÑA DE CAPITAL (PART TIME)Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina...
    Illustration

    Descubra a sua Vocação

    Encontre oportunidades para mudar o mundo com o anúncio mais recente de emprego, estágio, evento ou voluntariado. Veja também recursos para agir em sua comunidade.
    Já é um usuário? Entre