ONG (Setor Social)

PSICOTERAPIA INTEGRAL

Ciudad de México, CDMX, México | www.psicoterapiaintegral.com

Sobre Nós

Psicoterapia Integral es una Sociedad Civil que ofrece servicios de terapia individual, familiar, grupal y de parejas; orientación vocacional y psicoterapia en línea; además de contar con talleres para el público en general sobre inteligencia emocional y etapas de la pareja. Brindamos conferencias y cursos sobre la relación padres-hijos; problemas de conducta y aprendizaje en los niños entre otros. Así mismo contamos con conferencista en temas sobre Trastornos del afecto como son la ansiedad y la depresión, estrés. Trastornos de la identidad Sexual y en la satisfacción adecuada de la vida sexual.

El propósito de Psicoterapia Integral SC es agrupar a profesionales del área psicológica y psiquiátrica dando cabida a la diversidad y multiplicidad de enfoques, con amplio respeto a los fundamentos teóricos y empíricos que sustentan las diversas disciplinas a fin de atender a diversas poblaciones que lo requieran, tanto en nuestro propio escenario como a través de cursos educativos en sus propias instituciones.

Otra función es realizar congresos a fin de generar intercambios profesionales en el área clínica, educativa, forense, legal, psiquiátrica, etc.

Ofrecemos también servicios a bajo costo a través de la modalidad grupal a fin de que instituciones que canalizan pacientes de bajos recursos puedan ser tratados con oportunidad y profesionalismo por nuestros integrantes.

Psicoterapia Integral es una Sociedad Civil que ofrece servicios de terapia individual, familiar, grupal y de parejas; orientación vocacional y psicoterapia en línea; además de contar con talleres para el público en general sobre…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 1953/6/403 Avenida Universidad, Ciudad de México, CDMX 04340, México
    Col. Copilco Universidad
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.