Nonprofit

PSICOTERAPIA INTEGRAL

Ciudad de México, CDMX, Mexico | www.psicoterapiaintegral.com

About Us

Psicoterapia Integral es una Sociedad Civil que ofrece servicios de terapia individual, familiar, grupal y de parejas; orientación vocacional y psicoterapia en línea; además de contar con talleres para el público en general sobre inteligencia emocional y etapas de la pareja. Brindamos conferencias y cursos sobre la relación padres-hijos; problemas de conducta y aprendizaje en los niños entre otros. Así mismo contamos con conferencista en temas sobre Trastornos del afecto como son la ansiedad y la depresión, estrés. Trastornos de la identidad Sexual y en la satisfacción adecuada de la vida sexual.

El propósito de Psicoterapia Integral SC es agrupar a profesionales del área psicológica y psiquiátrica dando cabida a la diversidad y multiplicidad de enfoques, con amplio respeto a los fundamentos teóricos y empíricos que sustentan las diversas disciplinas a fin de atender a diversas poblaciones que lo requieran, tanto en nuestro propio escenario como a través de cursos educativos en sus propias instituciones.

Otra función es realizar congresos a fin de generar intercambios profesionales en el área clínica, educativa, forense, legal, psiquiátrica, etc.

Ofrecemos también servicios a bajo costo a través de la modalidad grupal a fin de que instituciones que canalizan pacientes de bajos recursos puedan ser tratados con oportunidad y profesionalismo por nuestros integrantes.

Psicoterapia Integral es una Sociedad Civil que ofrece servicios de terapia individual, familiar, grupal y de parejas; orientación vocacional y psicoterapia en línea; además de contar con talleres para el público en general sobre…

Issue Areas Include

Location

  • 1953/6/403 Avenida Universidad, Ciudad de México, CDMX 04340, México
    Col. Copilco Universidad
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.