ONG (Setor Social)

Fundación Freedom

Caracas, Venezuela | www.fundacionfreedom.org.ve

Sobre Nós

Misión:

- Velar por los derechos humanos de las personas privadas de libertad. Que se respete y cumpla con los lapsos y condiciones establecidas, para el otorgamiento de medidas cautelares sustitutivas y de las fórmulas alternativas de cumplimiento de pena.

- Asistir a quienes les corresponda o se le otorgue alguna medida de pre - libertad; con el objetivo de desarrollar o afianzar entre los asistidos la motivación al logro, valores hacia la vida, familia, trabajo y sociedad.

- Facilitar apoyo familiar con el rol de familia sustituta, que ayude a una sana rehabilitación y acompañamiento en la etapa de reinserción social. - Elaborar un banco de datos con la información de toda la población penada del país y de los asistidos por la fundación.

Visión:

- Implementar condiciones sin estigma ni rechazo, que garanticen una verdadera REINSERCIÓN SOCIAL.

- Establecer centros de asistencia integral, permitiendo así al ex - interno o ex - interna, su incorporación a la sociedad sin temores. Un ciudadano (a) con alta moral, confiable, útil y digno.

- Ser una institución de referencia y apoyo para otros organismos u organizaciones públicas o privadas.

Misión:

- Velar por los derechos humanos de las personas privadas de libertad. Que se respete y cumpla con los lapsos y condiciones establecidas, para el otorgamiento de medidas cautelares sustitutivas y de las fórmulas alternativas de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Caracas-Distrito Capital,Parroquia Altagracia, Caracas, None 1010, Venezuela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.