Job

Fellow Gestión de Oportunidades y Conexiones

On-site
Work must be performed in or near Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

Details at a Glance

Time Commitment
Full Time Schedule
Job Type
Temporary
Education
4-Year Degree Required
Experience Level
Entry level

Description

Misión del Fellowship

Colaborar activamente en la creación y ejecución de eventos y oportunidades de conexión para las empresas que forman parte de la red Alterna y nuestros aliados, al aportar ideas innovadoras y estrategias efectivas.

¿Qué hace diferentes a nuestrxs Fellows?

  • Estamos buscando a los soñadores, los que creen en el poder del cambio. Aquellos que creen en construir entornos donde las personas puedan pertenecer y prosperar. Se identifican profundamente con la misión, visión y cultura de Alterna. Buscan una oportunidad para ejercer su pasión por el sector de negocios e inversión de impacto. Sus valores y propósito se alinean con los de la organización.
  • También saben escuchar, tienen una dinámica orientada a las personas. Disfrutan generar relaciones interpersonales con diversas culturas en un ambiente creativo, con comunicación asertiva, organizada y con orientación a resultados.
  • Y principalmente, hacen que las cosas sucedan. Creen que la realidad tal como la conocemos se puede transformar a través de modelos de negocio que nacen, crecen y se vuelven tangibles con el propósito de mejorar el mundo, comprendiendo las soluciones de impacto como ventanas de posibilidad para un mundo más sostenible.

¿Cómo puedes agregar valor siendo Fellow?

  • Diseñar y facilitar actividades que promuevan la interacción entre las personas emprendedoras miembros de la red Alterna y las organizaciones aliadas, fomentando relaciones efectivas y sólidas.
  • Brindar apoyo operativo y logístico para la gestión de eventos, como ruedas de negocio y sesiones de networking.
  • Ofrecer atención personalizada a socios, contactos estratégicos, aliados y personas emprendedoras.
  • Contribuir al desarrollo y optimización de procesos en el área, incluida la sistematización y registro de conexiones en el CRM.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de pipeline y conexiones, proponiendo soluciones innovadoras para abordar las brechas identificadas.
  • Participar en eventos de networking, elaborar informes detallados y presentaciones de resultados.

Requisitos:

  • Título de licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o carrera afín, idealmente con maestría o MBA.
  • Al menos tres años de experiencia profesional relacionados con ideación, planificación y ejecución de actividades o eventos de networking dónde haya gestionado clientes directamente, idealmente con conocimiento en MIPYMES.
  • Español como primer idioma o fluido, inglés ideal.
  • Disponibilidad a tiempo completo por al menos seis meses para comprometerse con el programa.
  • Abiertx a reubicarse en Guatemala.


Misión del Fellowship

Colaborar activamente en la creación y ejecución de eventos y oportunidades de conexión para las empresas que forman parte de la red Alterna y nuestros aliados, al aportar ideas innovadoras y estrategias efectivas…

Level of Language Proficiency

Español nativo o fluido, inglés opcional.

Español nativo o fluido, inglés opcional.

Location

On-site
Rtno Cdad. de Guatemala, Cdad. de Guatemala, Guatemala

Apply to This Job

All fields are required
Resume must be uploaded in PDF format
Choose a file or drag it here
No file chosen
I acknowledge that use of the Idealist Applicant Tracking System is subject to Idealist's Privacy Policy and Terms of Service.
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite jobs and get email alerts when new ones are posted.