Nonprofit

Bright Brains SC

Mexico, MEX, Mexico | www.brightbrains.org

About Us

BRIGHT BRAINS surge como una respuesta hacia el bajo nivel académico en las escuelas, cuyo descendimiento palpable y sostenido hemos podido observar a lo largo de los últimos quince años. En Bright Brains estamos deseosos de frenar esta tendencia desde su raíz, llenando los huecos que está dejando la educación formal en el desarrollo cerebral y del pensamiento del alumno. Cada persona es única e irrepetible y por esta razón, en Bright Brains le dedicamos el tiempo necesario a cada alumno con un diagnóstico inicial de sus necesidades particulares y dando un seguimiento por medio de clases individuales que le harán descubrir sus capacidades y habilidades intelectuales, llenar los huecos que le han quedado por deficiencia en el método de enseñanza y llegar al desarrollo pleno de sus facultades.

  • MISIÓN:Desarrollar al máximo la capacidad intelectual de las personas logrando así que descubran y aprovechen el potencial que poseen.
  • VISIÓN:Contribuir a la educación de los mexicanos, despertando en ellos el sentidode la responsabilidad, moral y social por medio de una educación integral.

Issue Areas Include

Location

  • Fuente del Paseo 39, Lomas de las Palmas, Mexico, MEX 52788, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.
Already a user? Log in