Nonprofit

Fundacion Todos a Jugar

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, Argentina | www.todosajugar.com.ar

About Us

Creamos un interés por mejorar la calidad de vida de los jóvenes, y comunidades, a través del deporte, gracias a un seguimiento en las distintas infraestructuras, desarrollando actividades, cursos y eventos que integren a la comunidad, educando, creando consciencia, inculcando compañerismo y aprendiendo nuevas disciplinas deportivas.

Mariano Zabaleta después de más de 20 años como deportista profesional crea junto a sus amigos esta fundación para poder trasmitir los valores y  herramientas que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los jóvenes y niños.


VALORES


Compromiso
 

El deporte te lleva a comprometerte con algo o alguien, los niños saben que no pueden hacer planes porque tienen que ir a fútbol o a basket o a gimnasia, entre otros. Aprenden el compromiso y los valores de un equipo.


Trabajo en equipo
 

Es un valor importante dentro de nuestra vida, ya que se trabajará en equipo en muchas ocasiones, académicas, laborales, familiares. El trabajo cooperativo es un valor que se debe adquirir desde pequeños.


Convivencia

 

En los entrenamientos, en el vestuario, en los campeonatos, los niños aprenden a convivir con sus compañeros y demás integrantes del equipo y esta convivencia se lleva a cabo de una forma sana.


Amistad

El deporte nos lleva a juntarnos, a conocer gente y crear nuevas relaciones. Este es uno de los puntos que más tratamos de trasmitir en la Fundación, el simple valor de la amistad.









Issue Areas Include

Location

  • República de la India, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, None 1425, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.
Already a user? Log in