Nonprofit

Fundación CETAAM

Bucamaranga, SAN, Colombia

About Us

CETAAM

Desarrollar proyectos de TEJIDO SOCIAL PRODUCTIVO, dentro del marco de la Detección, Prevención de la Violencia Intrafamiliar, Abuso Sexual y Maltrato Infantil. Trabajamos con Adultos Mayores, Campesinos en Programas de Sustitución de Cultivos, Desplazados, Indígenas y Comunidades de muy bajos recursos.

Hacemos gestión para capacitación gratuita de microempresarios, además los vinculamos a procesos de comercialización de sus productos a través de Ferias

Implantamos los proyectos en el proseso de AUTOSOSTENIBILIDAD, que se produce después de las etapas de CAPACITACION y puesta en marcha de nuestros Proyectos. Tenemos la suficiente experiencia en zonas de diícil accequibilidad, resolvemos conflictos de guerra y garantizamos, el bienestar de las distintas comunidades con quienes hemos trabajado. Hemos creado cartillas de autoría propia que guía a quienes capacitamos, supervisamos los proyectos y empezamos a comercializar los productos, es esta uno de nuestras necesidades prioritarias, buscmos en el mundo quienes nos compren artesanías y demás productos que hacemos en el desarrollo de nuestras actividades, buscamos becas para los indígenas y Campesinos, buiscamos computaoores, buscamos ayuda económica par el mejoramiento de vivienda rural, así como indígena.

Issue Areas Include

Location

  • Calle 11 N. 35 - 90, Bucamaranga, SAN NO, Colombia
    Los Pinos
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.
Already a user? Log in