Nonprofit

ONG AMAUTAS - Atacama

Tierra Amarilla, Chile | ongamautas.blogspot.com

About Us

Amautas, somos una organización social sin fin de lucro de la comuna de Tierra Amarilla, que participa en el proceso de construcción de una sociedad justa, promoviendo la economía solidaria y el poder popular, a traves de la organización de la comunidad.

Nuestro objetivo es la organización y el empoderamiento de la comunidad, que se refiere al proceso de autodeterminación por el cual las personas o comunidades ganan control sobre su propio camino de vida. Expresan sus necesidades y se movilizan para obtener mayor acción política, social y cultural para responder a esas necesidades. Se trata de un proceso de concientización (tomar conciencia de todos los factores que influyen sobre la vida de las personas) y liberación (ganar poder de decisión sobre su propio destino).

Amautas, somos una organización social sin fin de lucro de la comuna de Tierra Amarilla, que participa en el proceso de construcción de una sociedad justa, promoviendo la economía solidaria y el poder popular, a traves de la organización de la…

Issue Areas Include

Location

  • calle Carlos Condell N° 89, Tierra Amarilla, None, Chile
    Población Luis Uribe
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.