Nonprofit

Ayudar es Amar A.C.

México, MEX, Mexico | www.ayudaresamar.org

About Us

Ayudar es Amar A.C.

Un grupo de jóvenes de diferentes estados de la Republica, comparten muchas experiencias con diferentes tipos de personas del país como son:

Comunidades Indígenas de las diferentes etnias del país, niños, jóvenes, adultos, personas indigentes, sectores marginados, vulnerables, en situación de exclusión social, y personas con capacidades distintas.

Haciendo que vean a la sociedad como una persona mas que los ama y que los quiere tal y como son, y que todo ese amor se demuestra con gestos de afecto, amor y cariño, Y APORTANDO UN GRANO DE ARENA EN LO MATERIA para brindarles la ayuda que necesitan en todos los ámbitos.

. Origen de Ayudar es Amar A.C.

La Asociación inició sus funciones en el 2006 y hoy cuenta con un programa que abarca hasta el año 2015, con proyectos de diferente ambición, enfocados Hacía:

1.- Comunidades Indígenas. 2.- Niños 3.- Jóvenes 3.- Adultos Mayores. 4.- Indigentes, sectores marginados, vulnerables, en situación de exclusión social, y personas con capacidades distintas. Objetivo de Ayudar es Amar A.C.

El principio fundamental de esta Asociación es hacer que todas las personas que necesiten ayuda humanas o monetarias de alguna manera a trabes de nosotros la obtengan, así mismo como Asociación uniéndonos como una sola persona para así darle de comer al necesitado y ayudándolo con lo que sea posible, y que aprenda que nuestra sociedad los ayuda sin nada a cambio y que no todo es lo material. Va sobre todo a lo humano para nuestros Fundadores de la Asociación lo principal es la atención humana, y personal, es importante dar una Despensa, Medicamentos, Becas Educativas, Consultas Medicas, Muletas o cualquier otro tipo de ayuda, APOYO QUE SIEMPRE VA ACOMPAÑADO DE GESTOS DE CARIÑO Y PALABRAS DE AFECTO TAN IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DE LAS SOCIEDADES MARGINADAS Y SECTORES NECESITADOS.

POR ESO NOS LLAMAMOS AYUDAR ES AMAR, POR QUE NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE QUE AYUDAR AMANDO SIN ESPERAR UNA RETRIBUCION A CAMBIO.

Como Ayudar

Es muy fácil, solo te pedimos dos tipos de ayuda, la primera es que puedes ayudarnos con cosas materiales: tales como comida en lata, útiles escolares, y si quieres ayudar con el corazón únete a nosotros y ayúdanos en esta labor, que sabemos que vas a estar feliz por brindarles apoyo a los que lo necesitan, y la satisfacción de saber que recibirás cariño de personas y que poco a poco tu lograras que todo sea diferente para ellos.

Además puedes ayudarnos con Donativos Económicos, y nosotros te daremos un Recibo Deducible de Impuestos (ISR)

Ayudar es Amar A.C.

Un grupo de jóvenes de diferentes estados de la Republica, comparten muchas experiencias con diferentes tipos de personas del país como son:

Comunidades Indígenas de las diferentes etnias del país, niños, jóvenes, adultos…

Issue Areas Include

Location

  • Apdo 7 Admon. Santa Clara Coatitla, México, MEX 55540, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.