Business

Hipocampus Centros de Aprendizaje - HCA

Leon, Mexico | www.hipocampus.mx

About Us

Hipocampus es una empresa social que trabaja junto con las empresas para establecer y operar guarderías para su personal operativo. Brindando a las empresas una solución a la medida para mantenerse a la vanguardia y profundizando el legado de su responsabilidad social


Hipocampus ofrece servicios de cuidado y educación de alta calidad para niños entre 1 y 6 años de edad bajo un modelo de Centros de Aprendizaje diseñados para adaptarse enteramente a las necesidades particulares de cada aliado corporativo. El ofrecer un servicio con horarios extendidos, de bajo costo y sobre todo con alta calidad educativa a colaboradores, permite a la empresa disminuir índices de rotación y ausentismo mientras aumenta su atractividad, compromiso y bienestar laboral.


Como se muestra en nuestro video institucional, Hipocampus ha logrado excelentes resultados junto con empresas de gran envergadura como lo son Grupo Altex, de la familia Servitje, Grupo Liverpool y Kostal, una empresa de la industria automotriz alemana.

Hipocampus es una empresa social que trabaja junto con las empresas para establecer y operar guarderías para su personal operativo. Brindando a las empresas una solución a la medida para mantenerse a la vanguardia y profundizando el…

Location

  • Hipocampus Centros de Aprendizaje, Delta, Leon, Leon, None None, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.