Government

Secretaría de Cumbres de las Américas - OEA

washington, DC | www.summit-americas.org/

About Us

Las Cumbres de las Américas reúnen a los Jefes de Estado y de Gobierno de los 34 países democráticos del Hemisferio para discutir sobre políticas comunes, búsqueda de soluciones y desarrollo de una visión compartida para el futuro de la región en las áreas sociales, económicas, medioambientales y políticas. Esta visión compartida es moldeada en lo que se convierte en una Declaración de la Cumbre de las América.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) actúa como la secretaría técnica y memoria institucional de las Cumbres de las Américas. Para garantizar un proceso participativo tanto en la identificación de retos, así como en la formulación de estrategias regionales para superarlos, la Secretaría de Cumbres invita la participación de una variedad de actores regionales incluyendo gobiernos, organizaciones internacionales y de la sociedad civil.

Las Cumbres de las Américas reúnen a los Jefes de Estado y de Gobierno de los 34 países democráticos del Hemisferio para discutir sobre políticas comunes, búsqueda de soluciones y desarrollo de una visión compartida para el futuro de la…

Issue Areas Include

Location

  • 19th Street & Constitution Ave. NW, washington, DC 20006, Estados Unidos
    Organización de los Estados Americanos (OEA)
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.