Nonprofit

CENAIH - Centro de Apoyo Integral Hematólogico, Oncológico y Trasplantes

Logo of CENAIH - Centro de Apoyo Integral Hematólogico, Oncológico y Trasplantes

About Us

En CENAIH otorgamos alojamiento y acompañamientos integral y multidisciplinario a familias de bajos recursos que están atravesando un tratamiento oncológico. Las familias que se alojan en CENAIH provienen de otras localidades de la pcia de Santa Fe o de cualquier otra pcia del resto de país y no cuentan con recursos económicos suficientes para solventar un alojamiento privado durante todo el transcurso del tratamiento, estas familias vienen a la ciudad de Rosario a realizar tratamientos médicos de alta complejidad que en sus lugares de orígenes no pueden llevarse a cabo.

Nuestra organización cuenta con un equipo terapéutico que acompaña a los niños y adultos durante su tratamiento, y un equipo de voluntarios que acompaña a la organización en los proyectos y evento de difusión y concientización, en las jornadas de trabajo o actividades específicas en la sede de la organizacion, como así también en los talleres lúdicos, artísticos y de formación que se realizan con los alojados.

Para llevar adelante esta tarea CENAIH cuenta con 2 casas en las que se puede alojar simultáneamente a 11 familias, que comparten espacios comunes como cocina, comedor, sala recreativa y ludoteca; pero que cuentan con una habitación privada para descansar.




En CENAIH otorgamos alojamiento y acompañamientos integral y multidisciplinario a familias de bajos recursos que están atravesando un tratamiento oncológico. Las familias que se alojan en CENAIH provienen de otras localidades de la…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.