Nonprofit

Fundacion TECHO Internacional

Logo of Fundacion TECHO Internacional

About Us

TECHO es una organización presente en 18 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.

TECHO tiene dos propositos:

1- diseñar y implementar proyectos de vivienda y habitat, infrastructuras comunitarias y proyectos vinculados al acceso al agua y al saneamiento para mejorar las condiciones de vidas que viven las familias mas vulnerables de la region .

2- Formar jóvenes voluntarios y voluntarias a través del vínculo con los y las pobladores y pobladoras de las comunidades.

Contamos además con el apoyo de TECHO en Europa, una oficina virtual orientada a la movilización del voluntariado europeo, la cooperación internacional, la sensibilizacion y la recuadacion de fondos.

TECHO es una organización presente en 18 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.