Nonprofit

Asociación Civil Turismo, Educación y Recreación

Catia la Mar, X, Venezuela

About Us

En Educación: Se da atención a niños y a adolescentes con pocos recursos económicos que viven en la comunidad. El modelo de educación comunitaria se basa en participación de jóvenes instructores quienes, luego de un período intensivo de entrenamiento, se les asigna actividades donde orientan y ayudan a niños y jóvenes de la comunidad con programas de uso del tiempo Libre dirigido, planes vacacionales comunitarios y acompañamiento social.

  • Dar orientación Psicopedagógica para la comunidad en lo referente al desarrollo integral, actividades físicas y afectivas de ajuste social.
  • Impartir talleres cortos orientados a la vocación y desarrollo de habilidades turísticas, recreativas y de integración a la sociedad.
  • Realizar talleres de desarrollo de habilidades artesanales, creativas y culturales. En Turismo: Fomentar la conservación de los Recursos naturales. En Recreación: * Promover y organizar todo tipo de evento cultural, deportivo y recreativo * Organizar y ejecutar proyectos de Campamentos y Planes Vacacionales * Ejecución de Proyectos de Recreación infantil y juvenil durante los meses del período escolar y talleres de creatividad.

En Educación: Se da atención a niños y a adolescentes con pocos recursos económicos que viven en la comunidad. El modelo de educación comunitaria se basa en participación de jóvenes instructores quienes, luego de un período intensivo de…

Issue Areas Include

Location

  • Calle Luis Pardo Medina, Catia la Mar, X, Venezuela
    Casa No 3 Mirabal
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.