Search

Nonprofit

Hogar de Niños María Luisa

Villa Ballester, Argentina | http://www.hogarmarialuisa.org
Joined in June 2011

About Us

Con más de 143 años de historia, hoy como Hogar Convivencial brindamos amparo a las infancias en situación de vulnerabilidad: niños y niñas que han sido abandonados por sus padres o referentes y/o que han sido victimas de violencia, abuso, maltrato. Acompañamos el desarrollo individual de cada uno, y los procesos de re-vinculación familiar, porque cesó el riesgo, o bien la vinculación con una familia adoptante.

Albergamos cada año alrededor de 30 niñas y niños, de entre 4 y 10 años, dando prioridad a grupos de hermanos para que puedan crecer juntos.

Proporcionamos casa, comida, salud, educación y asistencia técnica especializada. Somos un equipo profesional que con mas el voluntariado social que trabajamos juntos por hacer cumplir la CDN. Nos encontramos en el Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.

(Enmarcados en la Ley 13.298 y complementarias como Asociación civil somos parte del sistema Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes y velamos por el cumplimiento de interés superior del niño y el cumplimiento de la ley 26061)

Con más de 143 años de historia, hoy como Hogar Convivencial brindamos amparo a las infancias en situación de vulnerabilidad: niños y niñas que han sido abandonados por sus padres o referentes y/o que han sido victimas de violencia, abuso…

Issue Areas Include

  • Children & Youth
  • Human Rights & Civil Liberties
  • Volunteering

Location & Contact

Photos for Hogar de Niños María Luisa

  • Evento feria

Current listings by Hogar de Niños María Luisa

Volunteer +LocationDate Posted
Diseñador/ra gráficoVilla Ballester, Provincia de Buenos Aires, ArgentinaMarch 4, 2022
Hogar de niños María luisa. Asociación civilVilla Ballester, Provincia de Buenos Aires, ArgentinaMarch 4, 2022
Hogar de niños María luisa. Asociación civilVilla Ballester, Provincia de Buenos Aires, ArgentinaMarch 4, 2022

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.