Nonprofit

Fundacion Keto

Los Yoses, Costa Rica | www.fundacionketo.org

About Us

La Fundación Keto es una organización sin fines de lucro dirigida al estudio de la biología, manejo y conservación de recursos marinos y costeros. La Fundación Keto fue creada para reducir la falta de información y minimizar el impacto causado por la contaminación de desechos sólidos, alteraciones sónicas, desechos químicos en los océanos, y la caza o pesca ilegal.

Por medio de nuestros objetivos queremos involucrar y sensibilizar prioritariamente a las comunidades costeras, que posean una influencia directa sobre los recursos marino-costeros. Por esto, la Fundación Keto se dispone a colaborar en proyectos de investigación y de educación ambiental, por parte de instituciones y organizaciones públicas o privadas de carácter ambiental.

Misión: Garantizar la gestión del conocimiento necesario para promover el uso responsable de los ecosistemas marino costeros.

La Fundación Keto es una organización sin fines de lucro dirigida al estudio de la biología, manejo y conservación de recursos marinos y costeros. La Fundación Keto fue creada para reducir la falta de información y minimizar el impacto…

Issue Areas Include

Location

  • Los Yoses, None None, Costa Rica
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.