Nonprofit

Lean In Argentina

CABA, Argentina | www.leaninargentina.org
Logo of Lean In Argentina

About Us

Red Lean In Argentina: comunidad abierta, libre y gratuita enfocada en la construcción de un mundo equitativo.

Capítulo local de la Fundación Global LeanIn.org (sede principal en Palo Alto, California), la cual fue fundada por Sheryl Sandberg (COO Global de Facebook) en 2015, inspirada en su propio libro "Lean In" ("Vayamos hacia adelante") y está presente en más de 180 países, con + de 50.000 círculos y + de 100 redes alrededor del mundo.

Lean In Argentina fue fundada en 2016 por Dolores Cortés, emprendedora apasionada por la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres y nombrada Líder Regional por Lean In.

Misión Lean In Argentina: "Ayudamos a las mujeres en el desarrollo de su liderazgo profesional y personal y trabajamos en la construcción de un mundo equitativo".

La Red Lean In Argentina cuenta hoy con + de 2.000 personas, + de 35 círculos (círculos de personas agrupados según interés ó localidad y con la causa de equidad de género que los convoca) y un equipo de trabajo voluntario de 20 personas.

Red Lean In Argentina: comunidad abierta, libre y gratuita enfocada en la construcción de un mundo equitativo.

Capítulo local de la Fundación Global LeanIn.org (sede principal en Palo Alto, California), la cual fue fundada por Sheryl Sandberg…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.