Nonprofit
Actively Hiring

Pilares

Palermo, C, Argentina | www.pilares.org.ar
Logo of Pilares

About Us

Pilares es una fundación que trabaja desde hace 15 años junto a familias que viven en villas de la Ciudad de Buenos Aires brindando oportunidades para promover su desarrollo integral. Buscamos que nuestros programas sean “pilares” que les permitan fortalecerse y les brinden herramientas que generen oportunidades.

Hoy acompañamos a 500 niños, niñas y sus familias en la Villa 21-24, Barracas, y en la Villa 1-11-14, Bajo Flores, a través de cinco programas sociales: el Centro COPIF Barracas, los Centros de Primera Infancia “Pilarcitos” y "Floreciendo", el Programa Economía Social y Solidaria, los Centros de Educación Temprana "Pilarcitos" y Floreciendo" y el Programa Haciendo LuPA.

Pilares cuenta con un equipo de trabajo conformado por 75 personas con diversas formaciones y profesiones. También participan en Pilares voluntarios que aportan su tiempo y su dedicación a las distintas actividades que desarrollan en los barrios.

Pilares es una fundación que trabaja desde hace 15 años junto a familias que viven en villas de la Ciudad de Buenos Aires brindando oportunidades para promover su desarrollo integral. Buscamos que nuestros programas sean “pilares” que les…

Issue Areas Include

Location & Contact

Current listings by Pilares

JobsLocationDate Posted
Búsqueda de Tutor/a para el Programa de Apoyo Escolar Zona La BocaBuenos Aires, Buenos Aires, ArgentinaApril 10, 2024
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.