Nonprofit

Fundación Temaikèn

Belén de Escobar, B, Argentina | www.temaiken.org.ar
Logo of Fundación Temaikèn

About Us

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2002 con el objetivo de trabajar para la conservación de la biodiversidad. Tomamos el compromiso de proteger la naturaleza invitando a sumarse a otras instituciones, empresas, OSC, organismos estatales y a toda la comunidad. Apostamos a la conservación de especies y sus ecosistemas, gestionando áreas protegidas y promoviendo la educación ambiental como motor de concientización de la importancia de conservar las especies y los hogares en que habitan.

NUESTRA MISIÓN: 

Conservar especies y ecosistemas, educando, investigando e inspirando al hombre a reconectarse con la naturaleza, a través del Bioparque Temaikèn, el Centro de Recuperación de Especies CRET y la Reserva Natural Osununú.

NUESTRO DESAFÍO:

Ser la fundación que protege la naturaleza a través de la ejecución de proyectos sustentables, innovadores y de alto impacto, que ayuden a comprometer a la sociedad en la conservación de la biodiversidad.

Conservar para recuperar especies y ecosistemas autóctonos priorizados,

Educar para concientizar, cambiar actitudes y comportamientos.

Involucrar a individuos, OSC, Gobiernos y Empresas a proteger la Biodiversidad.


En Fundación Temaikèn entendemos que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos, y por ello creemos que es fundamental contar con un equipo de trabajo diverso, inclusivo y solidario. ¡Te invitamos a formar parte!

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2002 con el objetivo de trabajar para la conservación de la biodiversidad. Tomamos el compromiso de proteger la naturaleza invitando a sumarse a otras instituciones, empresas, OSC…

Issue Areas Include

  • Animals
  • Disability
  • Education
  • Environment & Sustainability
  • Volunteering

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.