En Asociación Conciencia creemos que toda persona tiene el potencial de transformar su vida y su comunidad cuando cuenta con acompañamiento y oportunidades. Desde 1982 trabajamos en todo el país promoviendo la educación, la empleabilidad y la participación ciudadana, construyendo vínculos genuinos y fortaleciendo la convivencia democrática.
Somos una organización civil no partidaria y sin fines de lucro que acompaña trayectorias de desarrollo personal y comunitario con cercanía, compromiso y una mirada federal.
Buscamos un/a Asistente de Equipo y Cultura (Part time)
Lugar de trabajo: CABA – Ciudad de Buenos Aires
Área: Equipo y Cultura
Carga horaria: Part time – 25 horas semanales
Modalidad de trabajo: Híbrida (1 día presencial por semana y el resto en modalidad virtual). Modalidad de contratación: monotributo
Objetivo del rol
Gestionar de manera integral los procesos generalistas de Equipo y Cultura, con foco en la selección de personal, la administración de personal y el mantenimiento de la nómina, contribuyendo a la profesionalización del área de Equipo y Cultura y al fortalecimiento de la cultura organizacional de Asociación Conciencia.
Principales responsabilidades
- Gestionar los procesos de selección de personal de punta a punta, desde el relevamiento del perfil hasta la incorporación de la persona seleccionada.
- Mantener actualizada la nómina del personal.
- Ejecutar tareas de administración de personal y soporte operativo del área de Equipo y Cultura.
- Colaborar en la gestión de comunicaciones internas y acciones vinculadas a clima y cultura organizacional.
- Coordinar agendas de capacitaciones, evaluaciones, reuniones 360 y otras instancias del área.
- Acompañar a líderes y equipos en temas operativos de personal.
- Participar en la mejora continua y estandarización de los procesos del área de Equipo y Cultura.
Requisitos
- Formación: Estudios universitarios completos o en curso avanzado en Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo.
- Experiencia previa en roles generalistas de Recursos Humanos, con foco en selección y administración de personal.
- Experiencia gestionando procesos de ingreso, egreso y mantenimiento de nómina (deseable).
- Manejo de herramientas digitales de gestión Microsoft Office (especialmente Excel y Forms).
- Conocimiento de herramientas de comunicación y diseño básico (Canva u otras similares).
Qué ofrecemos
- Ser parte de una organización con fuerte impacto social y presencia federal. Integrar un equipo de trabajo diverso, profesional y comprometido.
- Modalidad de trabajo híbrida: luego del período de inducción, 1 día presencial por semana y el resto de la jornada en modalidad virtual.
- Paquete de beneficios institucional de Asociación Conciencia, que incluye: Viernes Flex (último viernes del mes con jornada reducida). Fiestas Flex. Día libre por cumpleaños. Dos semanas al año de trabajo 100% virtual. Feriado por el Día de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.
Por favor, envíanos tu CV con asunto: “Asistente de Equipo y Cultura”, hasta el 4 de enero inclusive a equipoycultura@conciencia.org, aclarando tu nombre y apellido y completa el siguiente formulario https://forms.office.com/r/1e2xzhyUvi No serán tenidos en cuenta aquellos postulantes que no hayan completado el formulario.
¡Muchas gracias por postularte a la búsqueda!