Nonprofit

Ahmsa

Bogota, DC, Colombia | www.ahmsa.org

About Us

A pesar de grandes avances en la ciencia y la tecnología, la pobreza sigue siendo uno de los problemas más complejos y generalizados en la sociedad. Día a día, los impactos de la pobreza coexisten con el malestar social y la degradación ambiental.

Ahmsa es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a aliviar la pobreza y la reducción de la violencia y la degradación del medio ambiente que la acompañan. En Ahmsa, creemos que las personas afectadas por la pobreza tienen la capacidad y la resistencia para crear las soluciones más eficaces. Con este fin, Ahmsa se centra en el desarrollo impulsado por la comunidad, identificando en primer lugar los recursos y las aspiraciones de quienes se enfrentan a la pobreza.

Ahmsa ha servido a más de 2.180 personas en los últimos cuatro años en Colombia, América del Sur, incluidos los desplazados internos, los niños excombatientes, las madres cabeza de familia, los discapacitados y las minorías étnicas. El ingreso promedio de los participantes ha aumentado en más del 500%, como resultado del apoyo de Ahmsa.

A pesar de grandes avances en la ciencia y la tecnología, la pobreza sigue siendo uno de los problemas más complejos y generalizados en la sociedad. Día a día, los impactos de la pobreza coexisten con el malestar social y la degradación…

Issue Areas Include

Location

  • Bogota, DC, Colombia
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.