Consultant

La Ciudad Posible SRL

Villa Ortúzar, Argentina | www.laciudadposible.net
Logo of La Ciudad Posible SRL

About Us

Conformamos una plataforma de trabajo colaborativa, integrada por expertos de diferentes disciplinas, comprometidos con nuestro propósito. Creemos en el trabajo en red, el abordaje holístico y la inteligencia colectiva como herramientas para dar soluciones simples a problemas complejos.

NUESTROS VALORES

Actitud cooperativa: Compartimos los principios del cooperativismo como forma de organización y relación con nuestros aliados.

Desarrollo glocal: Priorizamos el desarrollo local con proyección global en el largo plazo; nos importa la escalabilidad de nuestros proyectos.

Proyectos colectivos: Valoramos y necesitamos de los aportes de todos los grupos de interés, en un marco de transparencia y democracia participativa.

Eco-eficiencia desde el diseño: Aplicamos el diseño que se basa en hacer más con menos, para lograr nuestro propósito.

Imitar a la naturaleza: Proponemos que los sistemas tecnológicos de producción y consumo imiten el funcionamiento de la naturaleza.

Mirada en el potencial: Diseñamos proyectos desde su potencial intrínseco por sobre el problema que puede solucionar.

Conformamos una plataforma de trabajo colaborativa, integrada por expertos de diferentes disciplinas, comprometidos con nuestro propósito. Creemos en el trabajo en red, el abordaje holístico y la inteligencia colectiva como…

Issue Areas Include

Location

  • 925 Avenida Chorroarín, Villa Ortúzar, None 1427, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.