Government

Embajada de los EEUU en Argentina

Buenos Aires, C, Argentina | spanish.argentina.usembassy.gov

About Us

La Misión Diplomática de Estados Unidos en Argentina comprende la Embajada y el Consulado General de los Estados Unidos en Buenos Aires. Las numerosas agencias del Gobierno de EE.UU. que la constituyen trabajan en equipo con el objetivo de promocionar los intereses de los EE.UU y fomentar las relaciones entre los gobiernos y los pueblos. La oficina de la Sección Cultural e Informativa de los Estados Unidos responden a las preguntas de los ciudadanos y la prensa sobre todos los aspectos de EE.UU. y se esfuerzan en fomentar la comprensión mutua a través del intercambio de personas e ideas y de programas culturales y educativos. El Centro de Recursos Informativos ofrece servicios de referencia y documentación a través de los medios impresos y electrónicos.

La 3ra. edición de la Feria de las ONG es organizada por la Embajada de los Estados Unidos, Ketchum Argentina y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina, y se llevará a cabo el 11 de abril de 2011. La feria contará con la participación de más de 200 ONG argentinas, empresas, y organizaciones internacionales.

El objetivo de la Feria es generar un espacio de intercambio y aprendizaje para las ONG y empresas, facilitando el encuentro entre los diferentes actores que integran la sociedad.

La Misión Diplomática de Estados Unidos en Argentina comprende la Embajada y el Consulado General de los Estados Unidos en Buenos Aires. Las numerosas agencias del Gobierno de EE.UU. que la constituyen trabajan en equipo con el objetivo de…

Issue Areas Include

Location

  • Av. Colombia 4300, Buenos Aires, C 1427, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.