Government

Fundación Salud y Desarrollo

Santo Domingo Este, Santo Domingo, Dominican Republic | www.fundacionsaludydesarrollo.com

About Us

La Fundación Salud y Desarrollo: Es una institución sin fines de lucro  Fundada el 28 de noviembre del 2001, con el decreto 501–03 con sede en el municipio Santo Domingo Este, en el área de salud; como una repuesta a las necesidades de este municipio. En la actualidad funciona como unidad de atención primaria habilitada por el (SESPAS).


Convertirnos en la institución de salud no lucrativa de mayor alcance en término de nuestra contribución a la educación, promoción y prevención de la salud en la población, para mejorar las condiciones de salubridad. Y logrando así disminuir la morbi mortalidad materno – infantil de el Municipio Santo Domingo Este.  


Brindar un servicio personalizado con calidad a nuestra  población  creando estrategias  y programas que contribuyan en la realización de una medicina preventiva; cambiando los modelos tradicionales de medicina curativa en beneficio de nuestros pacientes y sus familias.



La Fundación Salud y Desarrollo: Es una institución sin fines de lucro  Fundada el 28 de noviembre del 2001, con el decreto 501–03 con sede en el municipio Santo Domingo Este, en el área de salud; como una repuesta a las necesidades de este…

Location

  • Calle Jose Antonio Jimenez, Santo Domingo Este, Santo Domingo 11511, Santo Domingo
    48 altos , Palmas de Alma Rosa
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.