Inclusión real. Los discursos nos aburren. Nosotros formamos alianzas para lograr mejoras significativas en diferentes poblaciones. No queremos brechas. Queremos igualdad de acceso a todos los recursos.
Para lograrlo nostr@s vinculamos a los sectores más vulnerables con organizaciones privadas y con diferentes empresas que están interesadas en crear un mundo mejor.
Trabajamos para que las empresas se conozcan hacia adentro haciendo diagnósticos y conozcan su contexto, vinculandolas con la comunidad.
Trabajamos haciendo campañas de sensibilización, pero lo que más nos gusta es formar a los trabajadores de tu organización en las líneas estratégicas que una sociedad integrada y pujante demanda.
Trabajamos promoviendo derechos en mujeres, jóvenes y en el mundo LGBT+, pero lo que más nos gusta es que cada uno de estos individuos puedan adquirir herramientas para ser personas competitivas y productivas en un mundo de igualdad.
Trabajamos para integrar a las personas con discapacidades, pero lo que más nos gusta es que ellas sean consideradas, como tod@s, personas con habilidades y fortalezas que permitirán hacer que tu organización crezca.
Creemos que ninguna organización crece si el entorno no lo hace con ella. Creemos alianzas para que ello suceda.