Nonprofit

MESON DE LA MISERICORDIA DIVINA A.C.

Guadalajara, JAL, Mexico | www.mesondelamisericordia.org

About Us

El Meson es una organizacion civil sin fines de lucro, fundada en 1996. Nos dió origen una suma de voluntades comprometidas con la causa del VIH y el SIDA. Creemos en la importancia de la atención integral de nuestros hermanos y hermanas que viven con VIH para lograr una mejor calidad de vida y conservar su dignidad. También estamos convencidos de que la prevención es la única estrategia efectiva para hacer frente a este complejo problema de salud. Nuestros esfuerzos van desde la oferta de información sobre estrategias de prevención para evitar nuevas infecciones hasta la atención oportuna de mujeres embarazadas con VIH para evitar la transmicion del virus a sus bebes.

Desde hace más de quince años atendemos la problemática del VIH y el SIDA en Jalisco con un enfoque integral y multidisciplinario. Hemos establecido vínculos de colaboración con diversas instituciones públicas y privadas, así como con otras organizaciones civiles para poner en marcha algunos de nuestros programas más representativos, entre ellos: los servicios de albergue, comedor y despensas, Salva a tu bebé del SIDA y la detección temprana del VIH. Nuestros principios nos orientan a servir a las personas nfectadas con VIH y SIDA que viven en condiciones de pobreza, sufren discriminación y tienen acceso limitado al sistema de salud pública. Procuramos servirles con respeto y amor profundo para juntos construir condiciones de subsistencia más dignas y una renovada esperanza de vida

El Meson es una organizacion civil sin fines de lucro, fundada en 1996. Nos dió origen una suma de voluntades comprometidas con la causa del VIH y el SIDA. Creemos en la importancia de la atención integral de nuestros hermanos y hermanas que…

Issue Areas Include

Location

  • San Felipe 637, Guadalajara, JAL 44100, México
    Centro, Guadalajara
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.