Nonprofit

Fundación CEL

Morón, Buenos Aires, Argentina | www.fundacioncel.org.ar/
Logo of Fundación CEL

About Us

En Fundación CEL sabemos que para sanar el cuerpo hay que sanar el alma, que todos somos energía y debemos vibrar positivamente para que el cambio sea posible. Y paradójicamente, el cambio más profundo se realiza cuando somos nosotros mismos, en esencia y acción.

Nuestro enfoque es el de tomar conciencia de quienes somos, que cada persona logre conocerse interiormente, bucee por aguas internas, descubra el potencial que atesora y tome conciencia de quién es para estar en paz psíquicamente, encontrando la estabilidad y el equilibrio adecuado.

El objetivo principal de Fundación CEL es generar una responsabilidad interna, familiar y social: empezando por uno mismo puede ser trasmitida al entorno, lo que se reflejará en la comunidad y, de esta manera, aumentará la vibración a nivel país.

En Fundación CEL sabemos que para sanar el cuerpo hay que sanar el alma, que todos somos energía y debemos vibrar positivamente para que el cambio sea posible. Y paradójicamente, el cambio más profundo se realiza cuando somos nosotros mismos…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.