Nonprofit

Cultura Democrática

Logo of Cultura Democrática

About Us

Cultura Democrática es una organización de la sociedad civil dedicada a la investigación, capacitación y el apoyo de iniciativas ciudadanas que contribuyan al fortalecimiento de la cultura política humanista. Con el objetivo de promover la democracia y la defensa de los derechos fundamentales basados en los valores como la solidaridad y el principio de subsidiaridad, donde el centro es la persona, la organización de la vida social es a través de grupos intermedios, tales como las organizaciones de la sociedad civil, y el Estado se orienta al bien común.

Cultura Democrática cuenta con programas de formación política para mujeres y jóvenes, fortalecimiento de la democracia federal, transparencia, lucha anticorrupción y Gobierno Abierto, así como un programa de apoyo a artistas con proyectos culturales de promoción de la democracia y los Derechos Humanos a través del arte.

Cultura Democrática es una organización de la sociedad civil dedicada a la investigación, capacitación y el apoyo de iniciativas ciudadanas que contribuyan al fortalecimiento de la cultura política humanista. Con el objetivo de…

Issue Areas Include

Location

  • 1361 Marcelo Torcuato de Alvear, AAU, None C1058, Argentina
    4C
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.