Nonprofit

Rede Cananeia


About Us

Fundada en 2004, somos una red que provee apoyo técnico, administrativo y financiero a nuestros miembros en Cananéia, Brasil. Situado en la parte sur-oeste de Sao Paulo, Cananéia Medio Ambiente es un Área Protegida con una población de 12.000 habitantes, en una superficie de 1242 kilómetros cuadrados. En contraste con la riqueza de su medio ambiente y el patrimonio cultural, la región tiene uno de los más bajos indicadores sociales y económicos en el estado de Sao Paulo y Paraná.

Actualmente, nuestra asociación se compone de 18 organizaciones no gubernamentales locales incluyendo cooperativas de pescadores, asociaciones de mujeres, artesanos, artesanos, grupos extractores de plantas nativas, asociaciones de guías turísticos, y otros grupos y asociaciones tradicionales. Nuestra misión es promover e integrar el tercer sector en Cananéia, fortalecer las acciones de nuestros miembros y trabajar en sinergia con los miembros y socios para impulsar el desarrollo local sostenible.

Fundada en 2004, somos una red que provee apoyo técnico, administrativo y financiero a nuestros miembros en Cananéia, Brasil. Situado en la parte sur-oeste de Sao Paulo, Cananéia Medio Ambiente es un Área Protegida con una población de 12.000…

Location

  • http://www.redecananeia.org.br/, None None, Brasil
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.