Nonprofit

Fundacion UBECI - Proyectos Voluntarios

Quito and countryside, P, Ecuador | ubeci.org/site/multimedia/

About Us

NUESTRA MISION: Desarrollar programas de atención para el beneficio de la niñez en riesgo, trabajadora, que están en la calle o en zonas rurales y llegar donde la ayuda no llega, visualizando y enfocando el entorno de necesidades que se encuentran, planificando actividades a la equidad de género, la participación social, valores, educación, salud, autoestima, afectividad, integración familiar.

NUESTRAS ACTIVIDADES: es para el beneficio de niñas/os y su familia, queremos brindarles una alternativa de visión de vida, estableciendo un camino de experiencias positivas hacia su desarrollo normal, realizando programas de atención basado a las necesidades de la niñez con quienes trabajamos y su entorno.

Desarrollando ambientes positivos, restableciendo los derechos de la niñez, adolescencia para que tengan una vida digna con equidad de género y participación en la sociedad.

NUESTRA MISION: Desarrollar programas de atención para el beneficio de la niñez en riesgo, trabajadora, que están en la calle o en zonas rurales y llegar donde la ayuda no llega, visualizando y enfocando el entorno de necesidades que se…

Issue Areas Include

Location

  • Avenida Alonso de Angulo, Quito and countryside, P, Ecuador
    3rd.Floor
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.