Nonprofit

Activos por un Mundo Solidario


About Us

Ams, es una Asociación sin fines de lucro que se creó a partir de la visión de un grupo de personas que trabajó en Nicaragua y detectó las necesidades más prioritarias en Diriamba. Fue creada por lo tanto para cubrir el costo de los proyectos ya iniciados, uno, de atención a jóvenes con discapacidad y otro de becas para estudiantes de escasos recursos.

Actualmente la Asociación se extendió a diferentes proyectos de sensibilización en centros educativos de Mondragón (Guipuzcoa), donde está su sede, especialmente ELKARHEZITZEN en coordinación con otras Ong´s de la zona. También continuan los dos proyectos que iniciaron en Diriamba, ya ampliados:

  • El programa "Nosotr@s También Podemos" da atención a 48 jóvenes con discapacidad en autonomía, educación y orientación laboral. En este año 2011 estamos gestionando el Proyecto de Construcción de las instalaciones en el terreno donado por la Alacaldía de Diriamba y la compra de un bus para el trasalado de los jóvenes.
  • El programa "Formación de Promotores de Desarrollo" da becas a 31 jóvenes en secundaria y universidad y a la vez los forma en temas como la violencia, abuso sexual y vih para ser multiplicadopres en las escuelas de la zona.

Ams, es una Asociación sin fines de lucro que se creó a partir de la visión de un grupo de personas que trabajó en Nicaragua y detectó las necesidades más prioritarias en Diriamba. Fue creada por lo tanto para cubrir el costo de los proyectos ya…

Issue Areas Include

Location

  • Del reloj Público 2 cuadras abajo, 25 vrs. al sur, Diriamba, Nicaragua., Mondragón, SS 20600, España
    Dirección en España: Dr. Báñez bajo
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.