Nonprofit

Voluntarios Universidad Simón Bolivar

Caracas, Venezuela | usb.ve

About Us

Programa de Acción Social Voluntaria

El programa de Acción Social Voluntaria tiene como misión optimizar la canalización del recurso humano y técnico de la U.S.B hacia Instituciones, organizaciones, asociaciones civiles, Ong entre otras que realizan una acción educativa en el entorno comunitario. Partiendo de los principios de responsabilidad, excelencia, pluralidad, creatividad, rigor, tenacidad y Compromiso Social de los diferentes actores que conforman la universidad.

El programa lo que desea fomentar es la solidaridad y concientización en el seno de comunidad universitaria, mediante la formación y apoyo a la participación de los universitarios en el fortalecimiento de agrupaciones voluntarias, y/o de su inserción en Pasantías Sociales a través de su formación complementaria o integral que den como resultados proyectos y programas innovadores que beneficien sectores de bajos recursos circunvecinos a esta casa de estudio.

Programa de Acción Social Voluntaria

El programa de Acción Social Voluntaria tiene como misión optimizar la canalización del recurso humano y técnico de la U.S.B hacia Instituciones, organizaciones, asociaciones civiles, Ong entre otras…

Issue Areas Include

Location

  • sartenejas Baruta Universidad Simòn Bolivae, Caracas, None 1080, Venezuela
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.