Nonprofit

Cáritas - Vicaría Flores


About Us

Coordinación, animación y capacitación de la acción caritativa de todas las comunidades parroquiales y eclesiales presentes en el territorio vicarial. Esta actividad consiste en brindar acompañamiento técnico a los grupos Cáritas parroquiales, de aproximadamente las 40 parroquias de la vicaria flores. La actividad se organiza con cada grupo en particular de acuerdo a la demanda que los mismos presentan. Esta tarea es asumida por los coordinadores de decanato con la orientación profesional.

También está vicaría viene siendo hace más de 4 años centro de prácticas pre-profesionales para alumnos de la Carrera de Trabajo Social UBA. La tarea está a cargo de trabajadoras sociales, que ad-honoren prestan este servicio a la UBA. Cada año se establece un convenio de practica pre-profesional entre ambas instituciones y se realizan actividades que sean de utilidad para ambas. Existe un historial de los distintos trabajos realizados por los alumnos estos últimos años que pueden consultarse.

Oficina de Relaciones Laborales. Posibilitar el encuentro de los aspirantes a empleo con eventuales empleadores, y acompañar microemprendedores en sus proyectos y vincularlos entre sí para su mejor desempeño.

Ver también el blog de Microemprededores de Flores: http://floressolidario.blogspot.com/

Coordinación, animación y capacitación de la acción caritativa de todas las comunidades parroquiales y eclesiales presentes en el territorio vicarial. Esta actividad consiste en brindar acompañamiento técnico a los grupos Cáritas…

Issue Areas Include

Location

  • fernàndez 253 , B None, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.