Nonprofit

Asociación Juvenil Ocio Coslada

Coslada, M, Spain | www.ajoc.es

About Us

Dada la dejadez a la que nos tienes acostumbrados los entes públicos, en cuanto a materia juvenil, hemos creado una organización capaz de concebir eventos culturales, sociales, deportivos para la juventud en particular y abiertos a toda la población en general.

No suplantantado nunca la actuación debida del Ayuntamiento en materia cultural y juventud, si no complementándola y exigiendo a si mismo su participación en la organización de actividades destinadas a los jóvenes.

Tratando de conseguir un local social donde reunirse, la recuperación de espacios para los jóvenes, la consecución de un local de ensayo para los grupos musicales del municipio, la organización de exposiciones, viajes, competiciones deportivas, conferencias, etc... que son obligaciones del Ayuntamiento que hasta ahora han estado olvidadas.

Dada la dejadez a la que nos tienes acostumbrados los entes públicos, en cuanto a materia juvenil, hemos creado una organización capaz de concebir eventos culturales, sociales, deportivos para la juventud en particular y abiertos a toda la…

Issue Areas Include

Location

  • www.ajoc.es, Coslada, M 28822, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.