Nonprofit

centro de rehabilitacion vida y esperanza a.c.

mazatlan, SIN, Mexico

About Us

Para la sociedad, una persona con problemas de adicciones es una persona que es segregada y excluida de todos los núcleos de la misma Sociedad.

Somos personas adultas, jóvenes y lo más triste de todo… también los niños, el futuro de nuestro país. Nos sentimos solos con nuestro problema y nos sentimos confundidos y desamparados, Vivimos y pertenecemos a la Sociedad, Pero la falta de información sobre el problema de las adicciones origina que seamos vistos como personas no gratas y como un peligro para la comunidad. Buscamos una solución a nuestro problema y una luz al final del camino, y no estamos solos.

Centro de Rehabilitación “Vida y Esperanza “A. C. ubicado en Privada Manuel Salazar # 805 en la Colonia Lázaro Cárdenas de Esta Ciudad. Tiene como:

MISION:

Brindar Tratamientos sobre adicciones y trastornos emocionales, a la mayor cantidad de personas y sus familias, afectadas por sustancias Psicoactivas que alteran el estado, menta, emocional y físico así como ayudarlos a integrarse a la sociedad, ambiente laboral, académico y familiar, para lograr una estructura de calidad y vida, con la:

VISION:

Ser un Centro líder en un plazo no mayor de 2 años, en el tratamiento de adicciones y programas prevención, en comunidades afectadas en jóvenes de 15 a 29 años, creando un programa profesional con un equipo multidisciplinario, altamente calificado en el área de adicciones, para brindar a personas de bajos recursos económicos y a los más necesitados un servicio de calidad y excelencia.

META: Alcanzar una recuperación integral entre usuarios y familias en un lapso de 120 días, sustentados y aplicados en el programa de 12 pasos de recuperación, así como en el modelo de trabajo mundialmente reconocido de Betty Ford Center , ofreciendo apoyo de trabajo social, psicológico , terapéutico y medico , además de hospedaje , alimentación , y la realización de actividades recreativas .

Para alcanzar con todo ello de los siguientes:

OBJETIVOS:

1.-Lograr la rehabilitación del adicto. 2.-Mejorar la infraestructura de nuestras instalaciones. 3.-Disminuir mediante nuestros programas de prevención, la violencia intrafamiliar, vandalismo y fomentar la educación. 4.-Llegar a obtener unidades móviles para visitar, escuelas, colonias y comunidades rurales. 5.-Buscar obtener recursos económicos y en especie, tanto del Sector Privado, como del Sector Publico en cada uno de sus niveles de gobierno, con la finalidad de ser una Institución cien por ciento sustentable.

Nuestra capacidad de ofrecer Vida y Esperanza como una nueva forma de vida depende en gran parte de la generosidad de una comunidad solicitada, y nos dirigimos a Usted para pedirle su apoyo . Si no ha realizado donativos al Centro de Rehabilitación Vida y Esperanza, A.C, ¿podría Usted ayudarnos? Su donativo nos ayudara a proporcionar una mejor calidad de vida y una luz de esperanza a nuestra Sociedad.

Le rogamos dedicar un momento para enviar su donativo al Centro de Rehabilitación Vida y Esperanza para ayudar a las personas cuando no haya nadie más a su alrededor. Se sentirá satisfecho de saber que ha hecho lo que está a su alcance para ayudar a quien lo necesita.

Para la sociedad, una persona con problemas de adicciones es una persona que es segregada y excluida de todos los núcleos de la misma Sociedad.

Somos personas adultas, jóvenes y lo más triste de todo… también los niños, el futuro de nuestro país…

Issue Areas Include

Location

  • priv. manuel salazar #805 col. lazaro cardenas, mazatlan, SIN 82040, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.