Nonprofit

EIDEC

Centro, Argentina | www.eidec.com.ar

About Us

La Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios dicta, a través de EIDEC (Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación) un amplio rango de cursos de formación continua con Certificación Universitaria.

Los cursos se encuentran disponibles tanto en modalidad presencial en las sedes de la Fundación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Ciudad de Neuquén como en modalidad virtual (a distancia a través de nuestro campus virtual / e-learning). Nuestros alumnos son adultos tanto residentes en Argentina como en el exterior en busca de opciones de perfeccionamiento bajo una modalidad flexible.

La Fundación cuenta con un equipo profesional sólido y comprometido con la calidad académica. Cada profesor a cargo de un curso de formación tiene usualmente un posgrado o especialización en su área temática obtenido tanto en Universidades Argentinas como del exterior.

La Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios dicta, a través de EIDEC (Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación) un amplio rango de cursos de formación continua con Certificación…

Issue Areas Include

Location

  • Carlos Pellegrini 445 Piso 1°A, Centro, None 1009, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.