Nonprofit

Fundación Atilano Sánchez Sánchez

Logo of Fundación Atilano Sánchez Sánchez

About Us

En Fundación Atilano Sánchez Sánchez nuestra actividad se basa en la ayuda desinteresada para personas mayores. Ayudamos a familias a saber qué hacer para garantizar el cuidado y bienestar de ancianos y personas en edad avanzada. Nuestra organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, acumula ya diez años como entidad de ayuda a mayores.

Nuestra actividad se centra en ofrecer todo tipo de información y asesoramiento a personas y familias sobre ayudas, recursos y resolución de cualquier tipo de dudas que pudieran surgir dentro del ámbito del cuidado de personas mayores de 65 años.

Dentro de nuestra actividad también ofrecemos ayudas para encontrar a los mejores cuidadores de ancianos en Madrid. Una tarea en la que evaluamos cada caso de manera pormenorizada para garantizar el bienestar y conseguir la mayor estabilidad, protección y cuidado de las personas mayores que requieran de ayudas de dependencia en casa, y fuera de ella.

Un cuidado de personas mayores en domicilio que apoyamos con nuestra supervisión personalizada mensual para garantizar la correcta actividad. Te acompañamos en todo momento. 

En Fundación Atilano Sánchez Sánchez nuestra actividad se basa en la ayuda desinteresada para personas mayores. Ayudamos a familias a saber qué hacer para garantizar el cuidado y bienestar de ancianos y personas en edad avanzada. Nuestra…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.