Nonprofit

Asociación por la no discriminación laboral por la Edad o Género,A.C.

D.F., DIF, Mexico | www.edadogenero.org

About Us

Esta asociación civil lucha porque la edad máxima que piden las empresas para poder acceder a un empleo en México y varios paises no sean un impedimento para poder seguir trabajando. Actualmente la edad máxima es: 35.30,28 y algunas veces hasta los 25 años, dejando sin oportunidad de trabajar a miles de personas con experiencia y estudios de diferentes carreras a una edad cada ves más joven. El género es otra de las causas del desempleo en México, ya que casi todas las empresas hacen distinción entre hombres y mujeres para acceder a un empleo, por ejemplo: Actualmente el empleo de sobrecargo solo es ya para puras mujeres muy jovenes, a los hombres ya no se les quiere emplear en este empleo. Damos la conferencia titulada : EDAD Y GÉNERO MOTIVOS DE DISCRIMINACIÓN PARA OBTENER EMPLEO en universidades y eventos de gobiernos que nos invitan,pero necesitamos apoyos para fortalecer a esta asociación para poder brindar un mejor resultado a miles de personas desempleadas por estas causas en varios paises.

MISIÓN: LOGRA QUE LA EDAD O EL GÉNERO NO SEAN LOS REQUISITOS PRINCIPALES PARA PODER ACCEDER A UN EMPLEO, YA QUE ESTA ES UNA DE LAS CAUSAS DE LA DELINCUENCIA Y LA MIGRACIÓN.

Por favor si nos puedes apoyar económicamente o invitar a alguna conferencia contactanos a nuestro correo: contacto@edadogenero.org pagina web :www.edadogenero.org NECESITAMOS TRADUCIR NUESTRA PAGINA WEB AL INGLÉS ¿ ALGUIEN NOS PUEDE APOYAR ?

Gracias, Thank you, Danke,Mercy

Esta asociación civil lucha porque la edad máxima que piden las empresas para poder acceder a un empleo en México y varios paises no sean un impedimento para poder seguir trabajando. Actualmente la edad máxima es: 35.30,28 y algunas veces…

Issue Areas Include

Location

  • Denarios 21, D.F., DIF 07960, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.