Nonprofit

Jai Jagat España

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain | jaijagat.es/
Logo of Jai Jagat España

About Us

La Campaña Jai Jagat España 2020 lleva a cabo acciones de formación en noviolencia y encuentros de preparación de las demandas y propuestas que forman parte de la Marcha que atravesará España en el verano de 2020, dentro de la campaña mundial Jai Jagat 2020, impulsada desde la India por el movimiento de inspiración gandhiana Ekta Parishad. Jai Jagat es una expresión en lengua hindi que significa "Victoria del mundo".

La Marcha Jai Jagat recorrerá 70 países a pie desde la India hasta Ginebra en oposición a las actuales fuerzas que son violentas para las personas, la naturaleza y aumentan las injusticias y la desigualdad. Desde España, así como desde otros puntos de Europa y África, saldrá un ramal también hasta la sede de Naciones Unidas. En nuestro caso, el ramal español de la Marcha Jai Jagat 2020 llevará a cabo reivindicaciones y acciones que la realidad social, económica y política de España precise, centrando sus campos de acción en torno a problemas como el hambre, el paro, la explotación laboral y la precariedad, la vivienda y las migraciones.

La Campaña Jai Jagat España 2020 lleva a cabo acciones de formación en noviolencia y encuentros de preparación de las demandas y propuestas que forman parte de la Marcha que atravesará España en el verano de 2020, dentro de la campaña…

Issue Areas Include

Location

  • 20 Calle de Joaquín Turina, Madrid, Comunidad de Madrid 28044, España

Photos for Jai Jagat España

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.