Nonprofit

Programa de Formación de Líderes Socialmente Responsables


About Us

El PFLSR es un proyecto creado por SELIDER para la difusión de la cultura de la responsabilidad social entre los jóvenes mexicanos deseosos de conocer, involucrarse e influir positivamente en las empresas, la política y la sociedad mexicana. A través de las diferentes actividades del programa, que incluyen conferencias, paneles, dinámicas, mesas de discusión, por mencionar algunas, se pretende despertar la conciencia de los jóvenes que lideran las instituciones pilares del país para que generen proyectos que promuevan un estilo de vida socialmente responsable.

Su misión es fomentar en los jóvenes una nueva cultura de liderazgo socialmente responsable, capaz de responder con un auténtico compromiso social a los retos y necesidades de nuestro país, ya sea en el campo de la política, la empresa o la sociedad civil.

El PFLSR es un proyecto creado por SELIDER para la difusión de la cultura de la responsabilidad social entre los jóvenes mexicanos deseosos de conocer, involucrarse e influir positivamente en las empresas, la política y la sociedad…

Issue Areas Include

Location

  • México, D.F., DIF None, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.