Nonprofit

Rosas y Espinas

Villa Allende, X, Argentina | www.academiasolidaria.org.ar

About Us

“Rosas y Espinas” es una ONG formada por aproximadamente treinta jóvenes y adolescentes de Villa Allende (Córdoba). La iniciativa surgió de los integrantes de una banda de rock, quien da su nombre a la ONG, y tuvo como primera actividad el Proyecto Multidisciplinario Interbarrial cuyo objetivo era acercar actividades culturales a barrios d e escasos recursos que tienen poco acceso a estímulos culturales.- La ONG fue creciendo hasta crear la “Academia Solidaria de Arte”, un espacio para que chicos de entre 12 y 18 años, de escasos recursos puedan tomar clases de variadas disciplinas artísticas. Los alumnos de la academia, devuelven las “horas” de enseñanza recibidas a través de “Jornadas de Devolución Solidaria” en donde realizan distintas tareas de mantenimiento de plazas, pintada de murales y recitales gratuitos en distintos barrios de Villa Allende.-

Si te perdiste el capítulo "Crece la Banda" de Rutas Solidarias (Canal Encuentro), o queres volver a verlo, DALE PLAY!!!

Compartilo, difundilo, multiplicalo!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=EyDnxF7zlK8&feature=share

“Rosas y Espinas” es una ONG formada por aproximadamente treinta jóvenes y adolescentes de Villa Allende (Córdoba). La iniciativa surgió de los integrantes de una banda de rock, quien da su nombre a la ONG, y tuvo como primera actividad el…

Issue Areas Include

Location

  • Av. San Martín 968, Villa Allende, X 5105, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.