Nonprofit

Fundación Colombianos pa´ lante

Bogotá, DC, Colombia | www.colombianospalante.org

About Us

Nuestra Fundación

·         Esta fundación quiere brindar algunos beneficios a familias de bajos recursos con el fin de poder establecer comunicación con ellos.

·         Porque muchas personas no tienen la facilidad de expresar sus problemas, entonces gracias a nuestro apoyo podemos garantizar factores que mejoren confianza y seguridad a la hora de transmitir sus propias situaciones económicas y sociales de vida esta fundación fue creada el 11 de octubre del 2010.

  Qué hacemos?

 

·         Nuestra fundación sin ánimo de lucro quiere brindar algunos beneficios a familias de bajos recursos con el fin de poder establecer comunicación con ellos. Porque muchas personas no tienen la facilidad de expresar sus problemas, entonces gracias a nuestro apoyo podemos garantizar factores que mejoren confianza y seguridad a la hora de transmitir sus propias situaciones económicas y sociales de vida.

·         Son muchos los actores que intervienen en la promoción de causas sociales: tanto los organismos públicos, como las empresas, los partidos políticos y sindicatos, las asociaciones profesionales y otras instituciones no lucrativas, están llevando a cabo distintas acciones de comunicación con el fin de favorecer la adopción de determinados valores, hábitos y/o actitudes.

·         Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se han convertido en verdaderos agentes sociales con un gran peso específico, no sólo en la resolución de los problemas de las comunidades desfavorecidas, sino también en las labores de sensibilización y educación.

Misión

Ofrecer una ayuda a las familias menos favorecidas de nuestro país teniendo como  uno de nuestros objetivos principales crear relaciones que contribuyan a nuestro crecimiento y desarrollo.

Respetuosamente los invitamos a que conozcan y hagan parte de nuestro objeto social; Para nuestro proyecto “PROYECTO “ALIMENTEMOS A NUESTROS NIÑOS POBLACION DE ESCASOS RECURSOS DE  BOGOTA D.C y BRINDEMOSLES  UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”, para ayudar a nuestra población más vulnerable y menos favorecida  cumpliendo de esta manera  con nuestro objeto y misión humanitaria.

Visión

·         Es la de poder continuar   ayudando a superar  esta crisis que se presenta  en la comunidad colombiana  por causa del trato inhumano que se ha venido presentando para estas personas al borde del olvido  y que su intención es la de superar y de poder vivir una vida más digna dentro de la sociedad ya que se les nota el deseo de tener  a su lado todo una fuente de vida, que nosotros queremos brindarles y tener reconocimiento a un nivel global brindando una mejor calidad de vida.

Objetivos

·         Poder satisfacer la necesidad que estas personas afrontan a menudo en la vida cotidiana para una mejor convivencia de ellas mismas y para la sociedad que las rodea.

·         En cuanto a una mejor contribución e interacción con las de más sociedades en el cual estas familias puedan salir adelante y que cada una ellas pueda fortalecer sus vidas personales

·       ESPECIFICOS

  • Conocer los diferentes estilos de vulnerabilidad que cada una de estas familias tienen y que requieran la necesidad
  • Poder interactuar con estas personas para tener una mejor comunicación con ellos basados en sus problemas y experiencias
  • Mejorar la educación y la personalidad de estas familias enfocado en valores como el respeto

Poder favorecer a estas familias con talleres donde ellos puedan participar y colaborar dentro de la fundación

 

De antemano agradecemos su atención y colaboración prestada para este proyecto social.

 

Atentamente

 

 

Néstor  Juan Jaime  Rodríguez  Sánchez

 

PRESIDENTE

 
Nuestra Fundación

·         Esta fundación quiere brindar algunos beneficios a familias de bajos recursos con el fin de poder establecer comunicación con ellos.

·         Porque muchas personas no tienen la facilidad de expresar sus problemas, entonces…

Issue Areas Include

Location

  • Cra8aesteNo45a51sur, Bogotá, DC None, Colombia
    La gloria sur oriental
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.